Los Braves de Atlanta serán los rivales de Puerto Rico en uno de los dos juegos de exhibición previo al comienzo del Clásico Mundial de Béisbol programado para marzo de 2023.

Major League Baseball (MLB) le informó a la Federación de Béisbol de Puerto Rico que en lugar de jugar contra los Rays de Tampa Bay el 9 de marzo, la novena boricua enfrentará a los Braves. El encuentro será en el CoolToday Park, complejo de los Braves, en North Port, Florida.

El cambio se debe a los daños que sufrieron las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Rays por el paso de un huracán este año”, explicó Joey Solá, gerente general de la novena, mediante una comunicación escrita.

Sigue en agenda para el 8 de marzo el juego contra los Red Sox de Boston en el JetBlue Park en Fort Myers, lugar que también será campamento de preparación de Los Nuestros.

Puerto Rico, subcampeón de las pasadas dos ediciones del Clásico, forma parte del grupo D junto a las representaciones de Nicaragua, Israel, Venezuela y República Dominicana. El primer juego será el 11 de marzo frente a Nicaragua.