Detroit. Javier Báez terminó con un sencillo productor que fue revisado y que puso fin al juego en su debut en Detroit, y los Tigers vencieron el viernes 5-4 a los White Sox de Chicago.

Con dos outs y un corredor en tercera en la novena entrada, Báez conectó un batazo al derecho frente a Liam Hendriks que llevó a AJ Pollock contra la pared. Pollock pareció hacer una atrapada haciendo malabares, pero la pelota golpeó la pared antes de dar en el guante del jardinero.

Los nuevos Tigers comenzaron a celebrar cuando se dieron cuenta de lo que sucedió, y la multitud que asistió al día inaugural se unió después de que el árbitro Marvin Hudson anunciara la revocación de la decisión.

Eric Haase conectó un jonrón solitario ante Hendriks (0-1) a principios de la novena entrada.

Andrew Vaughn, de Chicago, conectó un jonrón solitario que rompió el empate ante Gregory Soto (1-0) en la parte alta de la novena.

Los campeones defensores de la División Central de la Liga Americana, los White Sox, anotaron una carrera en la primera entrada y dos más en la segunda contra los Tigers, que no anotaron hasta la sexta entrada.

El hit número 2,988 de la carrera de Miguel Cabrera llevó a Detroit a un empate a tres en el octavo, pero no duró mucho.