La Federación de Béisbol de Puerto Rico presentó el calendario de la serie final 2022 del Béisbol Superior Doble A que protagonizarán los Peces Voladores de Salinas contra los Toritos de Cayey.

El baile de coronación será a un máximo de siete juegos y comenzará el viernes 19 de agosto a las 8:00 p.m. en el estadio Pedro Montañez en Cayey.

Desde entonces, se alternarán las sedes con el estadio Jesús María Freire en Cidra para los partidos locales de los Peces Voladores. El segundo encuentro será este sábado a las 8:00 p.m.

Luego, el segundo fin de semana será de tres juegos y el tercero de dos, de ser necesarios. Los viernes y sábado se jugará a las 8:00 pm, mientras que los domingos comenzarán a las 5:00 pm.

Será la primera serie final para los Peces Voladores, que han participado de forma ininterrumpida desde el año 1958. Mientras, los Toritos están en busca de recuperar el campeonato, que conquistaron por tercera ocasión en 2018.

Transmisión por varias plataformas

La serie final entre los Peces Voladores y los Toritos será transmitida en vivo por los canales 85/285 HD de Liberty y por la plataforma R1live.com

Además, contará con transmisión radial de los equipos finalistas por Radio Ley 1080 AM (Cayey) y Radio Hoy 1210 AM (Salinas).