Arlington, Texas. El cerrador de los White Sox de Chicago, Liam Hendriks, quien regresó esta temporada de un tratamiento contra el cáncer, se sometió a una cirugía el miércoles para reparar un desgarro en el ligamento colateral cubital del codo derecho.

El tiempo típico de recuperación después de la cirugía de Tommy John es de 12 a 14 meses, lo que significa que el derecho podría perderse toda la próxima temporada. Los White Sox dijeron antes de su juego contra Texas que el médico del equipo de los Rangers, el Dr. Keith Meister, realizó con éxito el procedimiento.

Hendriks, de 34 años, comenzó la temporada en la lista de lesionados para continuar su tratamiento por un linfoma no Hodgkin. Reveló públicamente su diagnóstico de cáncer el 8 de enero, completó el tratamiento el 3 de abril y anunció que estaba libre de cáncer el 20 de abril, luego hizo su temporada poco más de un mes después de eso.

Hendriks lanzó por última vez el 9 de junio, dos días antes de ser colocado en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en el codo derecho. Tuvo marca de 2-0 con un salvamento y efectividad de 5.40 en cinco