Detroit dejó sobre el terreno a los White Sox
Un batazo a lo profundo del central en la décima entrada remolcó a Ryan Kreidler y le dio a los Tigers un triunfo de 3-2 sobre Chicago.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Detroit. El venezolano Víctor Reyes mandó un elevado profundo al jardín central en la décima entrada, remolcando al corredor automático Ryan Kreidler desde tercera base y dando el viernes a los Tigers de Detroit una victoria 3-2 sobre White Sox de Chicago.
Los White Sox cayeron cuatro juegos detrás de los Guardians de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana.
El relevista de los Tigers, Alex Lange (5-4), ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la décima y el dominicano Willi Castro abrió la parte baja con un toque. Liam Hendriks (3-4) tomó la pelota y miró a Kreidler correr rumbo a tercera.
Victor Reyes said there will be no 11th inning. pic.twitter.com/8EkKOyiR0E
— Detroit Tigers (@tigers) September 17, 2022
Entonces lanzó mal a primera, dejando a corredores en las esquinas.
Fue el segundo error en los 12 años de carrera de Hendriks.
Riley Greene se ponchó antes de que Reyes llegara al plato y conectara el elevado de sacrificio que puso fin al partido al conectar una recta con cuenta de 1-2. Adam Engel realizó una atrapada a la carrera, pero ya no tuvo oportunidad de sacar a Kreidler con su tiro.
Por los White Sox, el venezolano Elvis Andrus de 5-3 con una carrera anotada. Los cubanos José Abreu de 4-1 con dos carreras impulsadas y Yasmani Grandal de 4-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1.
Por los Tigers, el puertorriqueño Javier Báez de 3-3 con una anotada. El dominicano Castro de 1-0. El venezolano Víctor Reyes de 4-0 con una carrera producida