El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Daniel Quiles Rosas, informó anoche la renuncia del director ejecutivo de la institución, Pedro Vargas Vega.

La renuncia fue efectiva ayer, jueves, por razones personales, indicó Quiles Rosas.

“Le agradecemos los años de servicio dedicados a la institución y le deseamos nuevos éxitos en compañía de su familia. A su vez, le recordamos que en la Federación siempre tendrá nuestra admiración y respeto. Pedro es ejemplo de seriedad, honestidad y compromiso”, expresó Quiles Rosas en declaraciones escritas.

Vargas Vega ocupó la posición de director ejecutivo durante cuatro temporadas. Además, fue jugador, apoderado de la franquicia Fundadores de Añasco y director de torneo del torneo de Béisbol Superior Doble A.

“Le agradezco a los apoderados actuales y pasados por la cooperación brindada durante las cuatro temporadas que ocupé la posición, al igual que al personal de la oficina de la Federación por su disponibilidad y respaldo”, agregó Vargas Vega por su parte.

El presidente federativo mencionó que oportunamente dará a conocer el nombramiento del nuevo director ejecutivo para continuar en marcha los preparativos para la reanudación de los torneos de la Federación.