Los Mets de Nueva York al parecer están dispuestos a llegar a la cifra de $300 millones con tal de amarrar al estelar campocorto boricua Francisco Lindor con un contrato multianual.

Al menos así lo afirmó el periodista Jon Heyman, de MLB Network, quien informó en su cuenta de Twitter que una fuente así se lo aseguró.

De ser correcto, los Mets parecen estar decididos a quedarse con el valioso siore, que según dijo el propietario de Cleveland, Paul Dolan, era muy costoso para la franquicia de los Indians. Se alega que en algún momento los Indians le hicieron una oferta de $200 millones al cagueño.

Lindor confirmó el sábado que sus representantes y él ya están en conversaciones. Y se encontrarían con la presión de completar un acuerdo en menos de dos semanas, pues el boricua ha dicho que no negociaría una vez comience la temporada de MLB del 2021, que arranca el 1 de abril.

Los Mets obtuvieron a Lindor en enero en un canje con Cleveland, y recibió un contrato para esta temporada de $22.3 millones. Ha dicho que su meta es un pacto multianual de más de $300 millones.

Según Heyman, no queda claro cómo reaccionará Lindor, pero afirmó que el hecho de que los Mets estén dispuestos a llegar a ese número es fuente de optimismo.