Nueva York. Gerrit Cole y Alek Manaoh lanzaron sin permitir anotación en un entretenido duelo de lanzadores, y los Yankees de Nueva York vencieron el sábado por 3-2 a los Blue Jays de Toronto gracias al sencillo productor con las bases llenas del emergente DJ LeMahieu en la novena entrada.

El novato Anthony Volpe bateó un jonrón de dos carreras en la octava frente al dominicano Yimi García para adelantar a los Yankees. Toronto respondió en la alta del noveno cuando el bateador emergente Danny Jansen conectó un cuadrangular de dos carreras frente al dominicano Wandy Peralta, después de una base por bola al inicio de la entrada del mexicano Alejandro Kirk.

Anthony Rizzo abrió la parte baja del noveno con un doblete frente a Jordan Romano (2-1).

Cole permitió cuatro hits en 5 y 2/3 entradas, con cuatro ponches y dos boletos para extender su racha sin permitir anotaciones a 20 y 2/3 entradas y con lo que llevó su efectividad a 0.79.

Manoah permitió dos hits en siete innings, con cinco ponches y una base por bola para llevar su efectividad de 6.98 a 5.13.

Por los Blue Jays, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2; Oswaldo Cabrera de 3-1; y Oswald Peraza de 2-1 con una anotada. El dominicano Franchy Cordero de 3-0.