Doble A: Dorado le quita el invicto a San Sebastián y se intensifica la lucha por los pases al ‘Final Four’
En otros resultados, para mejorar su récord, Comerío aplastó 21-1 a Salinas.

PUBLICIDAD
Los Guardianes de Dorado le arrebataron el invicto a los Patrulleros de San Sebastián el domingo, mientras los Pescadores del Plata de Comerío aplastaron a los Peces Voladores de Salinas en lua continuación del Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
San Sebastián sufrió su primera derrota en el Round Robin y vio detenida su cadena de 11 victorias. Ahora juegan para 4-1, mientras Dorado mejoró a 3-2.
Dorado ganó cómodamente con marcador de 15-3 ante cerca de 1,000 fanáticos en el Estadio Tomás Palmares.
Un ramillete de seis carreras le dio ventaja definitiva al equipo desde la tercera entrada.
Relacionadas
Brayan Robles lanzó 3.1 capítulos en relevo sin permitir anotaciones y se acreditó la victoria. Rafael Solano fue el lanzador derrotado en 2.1 episodios.
Lean Marrero brilló con el madero al batear de 5-4, con un jonrón, cuatro carreras empujadas y dos anotadas. Pedro Morales impulsó tres carreras. Dorado conectó 14 hits y San Sebastián cometió seis errores.
De otro lado, en el Estadio Carlos Bonet, los Pescadores del Plata de Comerío apabullaron 21-1 a los Peces Voladores de Salinas con una ofensiva de 17 imparables, incluyendo cuadrangulares de Wilson Agosto y José “Pocholo” Rivera. La asistencia se estimó en más de 1,000 fanáticos.
Comerío colocó su récord en 2-3, mientras Salinas cayó a 3-2.
El derecho Rawell Rivera dominó desde el montículo con siete entradas, permitiendo una carrera para llevarse la victoria. Luis Castrodad cargó con la derrota tras permitir seis anotaciones en apenas 2.1 entradas.
Wilson Agosto remolcó cuatro carreras, Yadiel Rivera empujó tres, Gilberto Torres anotó en cuatro ocasiones y Luis Colón cruzó el plato tres veces.
Rugen los Leones
En el Estadio Gaspar Cochran de Patillas, los Leones reaccionaron con una victoria 11-3 sobre los Petroleros de Peñuelas, ante más de 1,000 fanáticos.
Ryan Muñoz se apuntó el triunfo al lanzar cinco entradas con tres carreras permitidas, una de ellas inmerecida. Jean Pabón completó el resto del juego sin permitir anotaciones y se llevó el salvamento.
Héctor Baerga fue el lanzador derrotado por los Petroleros, con cuatro carreras permitidas, dos de ellas inmerecidas.
Elerie Rivera lideró la ofensiva de Patillas con cuatro hits en cinco turnos y anotó en cuatro ocasiones. Los Leones subieron su marca a 3-2, mientras Peñuelas bajó a 2-3.
En el Estadio Juan “Cheo” López de Camuy, los Mulos de Juncos superaron 7-4 a los Arenosos, quienes quedaron solos en el sótano con récord de 1-4. Juncos mejoró a 2-3.
Los relevistas Nelvin Fuentes y Kenny Burgos fueron clave al no permitir carreras. Fuentes se apuntó el triunfo con cuatro entradas sólidas, y Burgos lanzó 1.2 episodios para cerrar el partido. Mathew Montero fue el lanzador derrotado por Camuy, con 2.2 entradas en relevo.
Jean Ortiz encabezó la ofensiva de los Mulos con tres carreras impulsadas.