Los Patrulleros de San Sebastián y los Libertadores de Hormigueros concluirán mañana, miércoles, el juego para determinar el liderato de la sección Noroeste del Béisbol Superior Doble A.

Será la conclusión del partido que fue suspendido el sábado 7 de mayo debido a una falla eléctrica en el estadio Hermanos Miura en Hormigueros. La pizarra estaba 4-4 en la séptima entrada. La continuación tendrá el mismo scenario desde las 7:30 pm.

El ganador asegurará el primer puesto de la sección y definirá las parejas de las semifinales del grupo. El líder se medirá a los Fundadores de Añasco y el equipo que llegue segundo chocará contra los Navegantes de Aguada.

San Sebastián tiene bases llenas con dos outs en el tope del séptimo episodio con Wilberto Feliciano en la caja de bateo y conteo 0-1. El lanzador de Hormigueros es Raynee Cruz.

El juego era dominado por Hormigueros 4-2 hasta esa séptima entrada, cuando San Sebastián empató el marcador.

Decisivo en el Sureste

El juego por el único boleto disponible para la postemporada, anunciado para este miércoles, fue aplazado para el viernes 13 de mayo a las 8:00 p.m. en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo. Los Jueyeros de Maunabo y los Samaritanos de San Lorenzo se medirán para decidir el equipo 32 de las series semifinales de sección.

San Lorenzo será el local en el juego decisivo, al dominar 3-1 la serie particular frente a Maunabo.

El ganador irá contra los Azucareros de Yabucoa en la semifinal A de la sección Sureste desde el 14 de mayo.