Los Ángeles. Los fanáticos deseosos de ver sus rostros en el Dodger Stadium podrán comprar un lugar donde se mostrará su imagen, a precios que alcanzan hasta $299.

El equipo informó el martes que las ganancias netas de esas ventas se destinarán a la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles. Los lugares para colocar las imágenes de los aficionados en el Dugout Club o en las Gradas del Pabellón de Jonrón cuestan $299. Los sitios en el campo y los palcos cuestan $149.

Las ventas al público comienzan el miércoles.

Las imágenes, de materiales impermeables, tienen 18 pulgadas de ancho y 30 pulgadas de alto, y tendrán que ser aprobadas por el equipo.

La pandemia de coronavirus, a la par de la orden del gobierno que prohíbe las aglomeraciones, implica que los fanáticos no podrán asistir en persona a la temporada que comienza el 23 de julio y fue reducida a 60 encuentros.

El equipo explicó que si después se permite la asistencia de público en esta campaña, se reserva el derecho de reubicar o retirar las imágenes.

Los Dodgers no es la única franquicia con la misma iniciativa. Los Rangers de Texas también están ofrecieron espacios para los partidos locales.