La gerencia de los Astros de Houston está lista para pasar la página en el escándalo que le costó a A.J. Hinch el puesto de dirigente de la novena. Según el USA Today en su versión digital, Dusty Baker será anunciado para la posición de cara la temporada 2020 de Major League Baseball (MLB).

Tan pronto Hinch fue removido a raíz de la investigación que completó MLB y que reveló que, en efecto, los Astros habían establecido un sistema ilegal para robar señales que luego fueron transmitidas a los bateadores mediante diversos métodos, el nombre del puertorriqueño Josué Espada fue mencionado como candidato, toda vez que era el coacho del banco del equipo. Sin embargo, la gerencia optó por otra ruta.

Baker, un exjugador de Grandes Ligas durante 18 temporadas, llega con la experiencia de haber sido mánager en cuatro equipos: los Gigantes de San Francisco (1993-2002), Cubs de Chicago (2003-2006), Rojos de Cincinnati (2008-2013) y Nationals de Washington (20016-2017). Ha sido reconocido como Dirigente del Año de la Liga Nacional en tres ocasiones. Ha ganado siete títulos divisionales y un banderín de la Liga Nacional.