Detroit. Dylan Cease se mantuvo invicto en 10 aperturas ante Detroit y el cubano Yasmani Grandal conectó un jonrón de dos carreras para conducir el sábado a los White Sox de Chicago hacia una victoria de 5-2 sobre los Tigers de Detroit.

Cease (1-0) permitió una carrera y dos hits en poco más de cinco entradas, con ocho ponches y tres bases por bolas. Tiene una foja de 9-0 ante los Tigers.

Aaron Bummer permitió un sencillo al venezolano Miguel Cabrera y otro a Jonathan Schoop al inicio de la novena, pero ponchó a Eric Haase, Spencer Torkelson y al emergente Dustin Garneau para su primer salvamento.

A.J. Pollock, de Chicago, abandonó el partido por un problema de rigidez en el ligamento de la corva derecha tras batear un sencillo para abrir la tercera y llegar a la inicial. Pollock inició la campaña bateando de 7-4 después de que fue adquirido el 1 de abril a los Dodgers de Los Ángeles en un canje por el cerrador Craig Kimbrel.

El dominicano Eloy Jiménez bateó un sencillo de dos carreras con dos outs en la primera entrada. El cubano José Abreu sumó dos hits y dos anotaciones con los White Sox, que se recuperaron de una derrota 5-3 el primer día.

Por los White Sox, los cubanos José Abreu, de 4-2 con dos anotadas, Grandal de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Jiménez de 4-1 con dos impulsadas, Leury García de 4-0.

Por los Tigers, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Cabrera de 3-1.