ATLANTA (AP) — El puertorriqueño Eddie Rosario sumó cuatro imparables, incluido un jonrón de dos carreras en el octavo inning que dio la ventaja a los Bravos de Atlanta, quienes superaron el sábado 6-5 a los Gigantes de San Francisco para hilar su quinta victoria.

El dominicano Marcell Ozuna pegó un sencillo con dos outs ante Tyler Rogers (4-5) en el octavo capítulo. Rosario vino a continuación con su 19no jonrón de la temporada, prendiendo el primer lanzamiento para enviar la pelota por todo el prado central, a 441 pies de home.

“¡Eddie!”, corearon los fanáticos antes de que Rosario saliera de la cueva para hacer una reverencia.

Rosario empujó tres carreras, incluida una con un doble en el segundo acto. Bateó un sencillo y anotó en un doble de Travis d’Arnaud en el cuarto inning.

LaMonte Wade Jr. consiguió dos indiscutibles, incluido un cuadrangular en el primer lanzamiento del duelo, pero los Gigantes sufrieron su tercer revés en fila.

El venezolano Ronald Acuña Jr. disparó su 28vo jonrón de la campaña para igualar el juego 4-4. El triunfo fue para Kirby Yates (7-0) y el salvamento para el cubano Raisel Iglesias.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, Thairo Estrada de 4-1 con una empujada. El panameño Johan Camargo de 3-0 con una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1 con una anotada y una producida, Orlando Arcia de 3-0 con una empujada. El dominicano Ozuna de 4-3 con una anotada. El boricua Rosario de 4-4 con dos anotadas y tres producidas.