Minneapolis, Minnesota. Grayson Greiner pegó un jonrón para romper el desempate en la octava entrada que tocó el guante de Eddie Rosario, y los Tigres de Detroit sacudieron al bullpen de Minnesota con ocho carreras para imponerse el domingo 10-8 sobre los Mellizos.

Detroit borró un déficit de cuatro carreras en las últimas entradas ante los relevistas de Minnesota. Los Tigres pusieron fin a una racha de cinco derrotas contra los Mellizos.

El relevista de los Tigres Kyle Funkhouser (1-1) consiguió la primera victoria de su carrera y Bryan Garcia lanzó una novena sin daños para su primer salvamento en las mayores.

Tras rezagarse por 6-2 después de cinco entradas, Detroit anotó ocho veces en las siguientes tres. El jonrón de Greiner, que puso la pizarra 8-7, rebotó en el guante de Rosario para terminar justo por encima del muro. Jonathan Schoop y Miguel Cabrera impulsaron una carrera cada uno en el capítulo.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2 con una anotada, Cabrera de 5-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Willi Castro de 5-2 con una anotada y tres producidas. El dominicano Jorge Bonifacio de 5-2 con dos anotadas, y Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con una anotada; Miguel Sanó de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Luis Arraez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada; Ehire Adrianza de 4-2 con una anotada, y Willians Astudillo de 3-1 con dos remolcadas. El puertorriqueño Rosario de 4-2 con una anotada y dos producidas.