Bristol, Connecticut. Los exjugadores David Cone y Eduardo Pérez se unirán a Karl Ravech para formar un nuevo equipo de comentarios y narración de las transmisiones de “Sunday Night Baseball” de ESPN.

Alex Rodríguez, el tres veces MVP que había estado en las transmisiones durante las últimas cuatro temporadas, cambiará a ocho transmisiones alternas los domingos por la noche en ESPN2 con Michael Kay, un pilar en las transmisiones de los Yankees de Nueva York desde 1992.

Cone, cinco veces All-Star y ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 1994, tuvo una carrera de 17 temporadas en las Grandes Ligas que finalizó en 2003. El jugador de 59 años ha sido locutor del YES Network de los Yankees desde 2011 después de períodos iniciales en 2002 y 2008-09. Trabajará un horario reducido en YES esta temporada.

Pérez, de 52 años, tuvo una carrera de 13 temporadas que terminó en 2006. Trabajó para ESPN de 2006 a 2010, se fue a la oficina principal de Cleveland, fue coach en Miami y Houston y luego regresó a ESPN en 2014.

Ravech, quien cumple 57 años el 19 de enero, se unió a ESPN en 1993 y se convierte en el cuarto locutor de jugada por jugada en las transmisiones dominicales de ESPN después de Jon Miller (1990-2010), Dan Shulman (2011-17) y Matt Vasgersian (2018- 21).

Vasgersian se había asociado con Rodríguez, quien se emparejará con Kay para las transmisiones de “Kay-Rod” en ESPN2 que incluirán juegos entre los Yankees y los Medias Rojas y dos juegos de temporada regular en ESPN. La pareja trabajará desde estudios caseros y en el sitio, y sus transmisiones están planeadas para incluir análisis y béisbol de fantasía.

Kay, quien cumplirá 61 años el 2 de febrero, ha sido narrador de televisión de los Yankees desde 2002 después de comenzar en el equipo de comentaristas de radio del equipo.

Ravech y Pérez acordaron extensiones de contrato, dijo ESPN el viernes.

Las transmisiones del domingo por la noche también incluirán informes de Tim Kurkjian, Buster Olney y Marly Rivera.

ESPN anunciará su horario más adelante. La temporada de la MLB está amenazada por un cierre patronal que comenzó después de la expiración del contrato colectivo de trabajo el 1 de diciembre.