El gerente general de los Criollos de Caguas, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, informó que el campocorto Edwin Díaz no sufrió daño alguno en su cabeza tras recibir un pelotazo anoche, en el tercer juego de la serie final frente a los Indios de Mayagüez.

Díaz estará en la alineación de esta tarde a las 6:00 p.m., cuando los Criollos visiten a los Indios en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Por su parte, el cuerpo técnico optó por darle descanso al guardabosque Johneshwy Fargas, quien salió de juego por un calambre en sus piernas.

“Tomando las debidas precauciones, luego de recibir el bolazo cerca de su cabeza, llevamos a Edwin Díaz al hospital Menonita de Caguas para un CT scan, donde el doctor Luis Ramos nos ayudó grandemente. Todos los resultados salieron negativos y lo importante es que está bien”, dijo Feliciano.

En el caso de Fargas, no estará en la alineación, aunque podría estar disponible para entrar como emergente en caso de ser necesario.

“Se le dio un descanso ya que después de pegar un hit ayer (sábado) sintió un leve calambre en las piernas, pero es más un poco de deshidratación. Le dimos el día de hoy (domingo) para que esté listo en cualquier momento esta noche. No es nada grave, es un calambre”, puntualizó el gerente general.