Edwin Ríos no jugará el resto de la temporada
El jugador puertorriqueño de los Dodgers de Los Angeles será operado la semana que viene de un desgarre en el labrum de su hombro derecho.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
El infielder boricua de los Dodgers de Los Angeles, Edwin Ríos, se perderá el resto de la temporada ya que se someterá a un procedimiento quirúrgico para reparar un desgarre que tiene en el labrum de su hombro derecho, reveló la novena el miércoles.
Estos informaron que Ríos será colocado en la lista de lesionados por 60 días y que sería operado la semana entrante. Se espera que esté listo para jugar nuevamente para los entrenamientos primaverales del 2022.
Exit velocity: 106.1 mph
— MLB Pipeline (@MLBPipeline) October 14, 2020
Distance: 422 feet
Edwin Ríos flashing some #postseason power. pic.twitter.com/xdPw8Q7QKU
La lesión podría ser un factor para el pobre desempeño que tuvo el jugador cagueño de 27 años en la temporada del 2021, en la que bateó para .078 con solamente cuatro indiscutibles en 51 turnos al bate.
Al sumar la de Ríos, los Dodgers ya han perdido por el resto del año a los lanzadores Dustin May, Tommy Kahnle y Caleb Ferguson. En su lista de lesionados también están Cody Bellinger, Zack McKinstry, Tony Gonsolin, Corey Knebel, David Price, Brusdar Graterol y Scott Alexander.