El receptor puertorriqueño Mario Feliciano fue ascendido hoy, sábado, por los Brewers de Milwaukee para ocupar el lugar de Omar Narváez, quien fue colocado en la lista de lesionados la noche del viernes.

Es la primera vez que Feliciano se unirá al equipo grande.

Feliciano, de 22 años, fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga de Carolina en el 2019 después de terminar con promedio de .270 con 19 cuadrangulares y 81 carreras remolcadas en 116 juegos en la filial Clase A. Terminó la temporada en Doble A, jugando apenas tres partidos.

El boricua fue seleccionado en la segunda ronda en el sorteo de novatos de 2016. Participó en los pasados dos campos primaverales de los Brewers.

Narváez se lastimó el ‘hamstring’ izquierdo mientras corría hacia la primera base durante la sexta entrada. Eso dejó a los Brewers con solamente un receptor saludable.

El suplente Luke Maile terminó el encuentro contra los Dodgers de Los Ángeles. De hecho, Maile se unió a la novena para reemplazar a Manny Piña, quien también fue colocado en la lista de lesionados por una fractura en un dedo del pie izquierdo.

“Eso suena bien”, dijo el mánager Craig Counsell el viernes cuando le preguntaron sobre el hecho de que Feliciano es la única otra alternativa de Milwaukee en la receptoría detrás de Maile.

Los Brewers tienen en agenda un partido contra los Dodgers el sábado como parte de la serie que concluye el domingo en Milwaukee. Luego, la novena partirá hacia Filadelfia para un desafío con los Phillies el lunes.