El COVID-19 no le aguó la celebración a Justin Turner
El antesalista de los Dodgers de Los Ángeles fue removido apresuradamente en la alta de la octava sin razón aparente, y luego se notificó que el jugador arrojó positivo al virus. Aún así celebró.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
El antesalista de los Dodgers de Los Angeles, Justin Turner, fue removido del sexto encuentro de la Serie Mundial a la altura de la octava entrada debido a que arrojó resultados positivos a una prueba de COVID-19.
El detalle fue informado por uno de los presentadores de estudio de la telecadena FOX. El narrador y el comentarista se preguntaron si habría sucedido algo con Turner, ya que fue removido de forma apresurada cuando había tenido una gran actuación en el tercer saco.
“Es un momento agridulce para terminar la temporada. Estamos contentos de haber terminado”, dijo el comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred. "Creo que fue un gran logro para nuestros jugadores poder concluir la campaña. Obviamente, estamos preocupados por todos nuestros jugadores que dan positivo. Supimos durante el juego que era positivo. Fue inmediatamente aislado para prevenir contagios”.
Minutos después, Turner tomó las redes sociales para agradecer los buenos deseos tras el diagnóstico.
“¡Gracias a todos los que han escrito.!”, escribió Turner en Twitter.
“Me siento muy bien, no tengo ningún síntoma. Experimenté todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí afuera para celebrar con mis muchachos! Estoy muy orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles”, agregó.
No obstante, Turner salió al terreno de juego luego de tuit para cargar el trofeo de campeonato y tomarse la foto con el equipo. Se removió la mascarilla para la fotografía.

Según Manfred, MLB llevaba 54 días consecutivos sin registrar un caso positivo. En la postemporada, los jugadores fueron sometidos a ambientes controlados tipo burbuja.
El puertorriqueño Ríos reemplazó a Turner en el terreno e hizo una buena jugada de inmediato para colgar el segundo out de la octava.
Durante la ceremonia de premiación posterior al encuentro la mayoría de los presentes, incluyendo a los familiares de los jugadores y los jugadores, aparecieron con mascarillas puestas.