Si lo hubiese narrado el legendario pepiniano Arturo Soto Cardona, el envío no estuvo “en la zona buena”.

Podría decirse además que fue ‘un poquitín alta’.

Lo cierto es que el lanzamiento ceremonial realizado por el renombrado DJ de música electrónica, Steve Aoki, el lunes en el Fenway Park de Boston, antes del partido entre los Red Sox de Boston y los Astros de Houston, además de que se convirtió en viral, escaló posiciones rápidamente en la lista de los peores lanzamientos de todos los tiempos.

El popular DJ y productor arribó muy emocionado para el ceremonial lance, con una camisa que llevaba el número 77, año de su nacimiento. Lanzando a la zurda desde la lomita, el músico realizó un envío con ‘buena’ dirección hacia el plato.

Sin embargo, le puso tanta fuerza y altura al tiro que la pelota terminó encima de la malla protectora de la zona detrás del plato, a unos 15 o 20 pies de altura por encima de los presentes.

Aunque sin la pelota, Aoki y su receptor, Matt Barnes, se gozaron el momento, se abrazaron y se tomaron fotos, tal vez sin sospechar que dicho acto posiblemente será recordado como uno de los peores de la historia del béisbol, como se recuerdan otros.

Hubo algunos que comentaron que prefieren ver a Aoki detrás de los platos y lanzando bizcochos a la cara de sus fans, como al parecer es parte de sus costumbres..

Sip. Ese mismo. El de 50 Cent.

Posiblemente el tiro que nunca morirá lo será el de el rapero 50 Cent realizado el 27 de mayo de 2014 en el Citi Field de Nueva York.

Su lanzamiento, también a la zurda, fue sumamente desviado y es reconocido tal vez como el peor.

Pero no ha sido el único. Hay otras joyas de lanzamientos que el internet en su función de archivo universal, entre muchas otras, se ha encargado de recordarnos. Como esta.

Y no podíamos olvidarnos de este, que tal vez fue hasta un poco más doloroso.

A continuación un compendio de estos divertidos y nunca olvidados momentos.