Un grupo de jugadores del Equipo Nacional se dio a la tarea de convocar y organizar un compartir para todos los integrantes de Los Nuestros, ayer en horas de la noche, en un hotel de Fort Myers.

La actividad, organizada en el pasado por el actual dirigente Yadier Molina, se ha convertido en una tradición del equipo desde el World Baseball Classic del año 2013.

“Tenemos que unirnos, no solamente los jugadores, la familia, las esposas, las novias, las madres, los padres, todos tenemos que unirnos porque es una buena causa”, expresó Molina en un mensaje al grupo.

Entre los peloteros que organizaron la actividad estuvieron Eddie Rosario, Francisco Lindor, José Berríos, Edwin Díaz, Kike Hernández y Javier Báez.

Los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos de la Federación de Béisbol de Puerto Rico llegaron a la actividad acompañados de sus familiares. Entre los invitados estuvieron los cantantes Pedro Capó y Lunay. Además, Angelique ‘La Burbu’ y Aniel Rosario fungieron como animadores.

El Team Rubio tuvo una fiesta para promover la unidad del grupo.
El Team Rubio tuvo una fiesta para promover la unidad del grupo. (Suministrada)

El compartir, producido por el empresario Rolando Santa hijo, se realizó pocas horas después de la primera práctica del equipo, celebrada en el JetBlue Park.

“Gracias porque no se quedaron en sus cuartos descansando, quisieron ser parte de esta noche histórica porque este año sí, a la tercera a la vencida como dice todo el mundo. Este año llevamos el campeonato para Puerto Rico”, dijo José Berríos, lanzador del equipo.

El Team Rubio tuvo una fiesta para promover la unidad del grupo.
El Team Rubio tuvo una fiesta para promover la unidad del grupo. (Suministrada)

Esta noche, Los Nuestros tendrán el primero de dos juegos de exhibición como parte de la preparación para el World Baseball Classic. El primero es a las 7:00 p.m. (hora de Puerto Rico) con Boston Red Sox en el JetBlue Park en Fort Myers y el segundo este jueves desde la 2:00 p.m. (hora de Puerto Rico) con Atlanta Braves.

Después de concluir el juego con Atlanta Braves, Los Nuestros se trasladarán a Miami, ciudad sede del grupo D del WBC El primer juego de Puerto Rico será este sábado, frente a Nicaragua, en el LoanDepot Park, hogar del equipo Miami Marlins.