Scottsdale, Arizona. Es razonable suponer que el Padre Tiempo alcanzará a Justin Verlander un día de estos.

Pero el tres veces ganador del premio Cy Young está parece llevar ventaja en la carrera.

Verlander, de 40 años, firmó con los Mets de Nueva York durante la temporada baja y parece que le queda mucho buen pitcheo. El derecho tiene una efectividad de 2.25 y 19 ponches en 16 entradas en cuatro aperturas durante la acción de la Liga de la Toronja.

Los Mets esperan exprimir otra temporada élite de Verlander y de Max Scherzer, quien tiene 38 años. Scherzer también ha tenido un entrenamiento de primavera sólido, permitiendo solo una carrera limpia en 11.2 entradas.

Verlander viene de una de las mejores temporadas de su carrera, en la que ayudó a los Astros a ganar la Serie Mundial y reclamó el Cy Young de la Americana con récord de 18-4 y efectividad de 1.75.

Estos son algunos de lo que se han destacado durante los partidos de entrenamiento de primavera de MLB en Arizona y Florida:

Ozzie Albies, 2B, Braves: El dos veces All-Star trata de recuperarse de una temporada 2022 plagada de lesiones. El jugador de 26 años parece haber vuelto a ser el mismo durante la acción de la Liga de la Toronja con tres jonrones y 11 carreras impulsadas.

Ozzie Albies.
Ozzie Albies. (Brynn Anderson)

Shane Bieber, P, Guardians: El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2020 ha sido silenciosamente uno de los lanzadores más dominantes del juego en las últimas cuatro temporadas. Su éxito no muestra señales de que se detendrá: el jugador de 27 años tiene efectividad de 1.62 en cuatro aperturas de primavera.

Shane Bieber.
Shane Bieber. (Ross D. Franklin)

Jonathan India, 2B, Reds: El Novato del Año de la Liga Nacional de 2021 pasó por una pequeña mala racha de segundo año, bateando solo .249 con 10 jonrones la temporada pasada. Batea .286 en los entrenamientos de primavera con un OBP de .415, un jonrón, ocho carreras impulsadas y tres bases robadas.

Jonathan India.
Jonathan India. (Ross D. Franklin)

Kevin Gausman, P, Blue Jays: El jugador de 32 años tuvo un comienzo lento en su carrera, pero lanzó lo mejor que pudo en las pasadas dos temporadas. Fue un All-Star con los Giants en 2021 antes de ir a los Blue Jays la campaña pasada y terminar con un récord de 12-10 y efectividad de 3.35. Se ha visto muy bien hasta ahora en la Liga de la Toronja, permitiendo solo una carrera inmerecida y 18 ponches en 13.2 entradas.

Kevin Gausman.
Kevin Gausman. (Chris O'Meara)

Jake Cronenworth, 2B, Padres: El dos veces All-Star se ha convertido en una pieza versátil en la alineación de los Padres, jugando en primera, segunda y tercera base. Ha tenido otro buen comienzo esta primavera, bateando .432 con dos jonrones en 37 turnos al bate.

Jake Cronenworth.
Jake Cronenworth. (Ashley Landis)

Nick Lodolo, P, Reds: El zurdo de 6′6″ tuvo un comienzo alentador en su carrera en MLB la temporada pasada con efectividad de 3.66 y 131 ponches en sus primeras 103.1 entradas. La ex selección de primera ronda ha consolidado su lugar en la rotación con una gran primavera: tiene efectividad de 1.93 y 19 ponches en 14 entradas en sus primeras cuatro aperturas.

Nick Lodolo.
Nick Lodolo. (Ross D. Franklin)