El campocorto de los Astros de Houston, Carlos Correa, no ocultó su emoción al llegar hoy a Puerto Rico y verse rodeado de su familia y varios fanáticos que se reunieron en el terminal del aeropuerto Luis Muñoz Marín. 

Desde una hora antes de su llegada, comenzó a circular la noticia en el terminal de que Correa estaría en Puerto Rico a las 4:45 de la tarde, por lo que el personal que estaba de hora libre y fanáticos de otros vuelos esperaron pacientes para ver al pelotero boricua.

“Estaba ansioso de regresar a mi pueblo, Puerto Rico. Estoy muy contento de compartir con mi familia y fanaticada de Puerto Rico. Muy emocionado”, dijo Correa.

Fue un año fenomenal para Correa, que lo vio debutar en las Grandes Ligas y quebrar varios records como novato. 

Además, ayudó a los Astros a regresar a la postemporada por primera vez desde el 2005, y participó como corresponsal de MLB Network en la Serie Mundial.

“Ha sido un año increíble. Cuando comencé la temporada no esperaba que todas estas cosas sucedieran. Obviamente, con el trabajo fuerte, muchas cosas sucedieron. Tuve una gran temporada no solo como individuo, sino como también con el equipo. Tuvimos un buen año y llegamos a los playoffs. Eso es algo que no sucedía desde el 2005, y el ano que viene sucederán muchas cosas más”, sostuvo Correa, fuerte candidato para el premio de Novato del Año de la Liga Americana.