Filadelfia. Un empleado de los Filis de Filadelfia que trabaja en el camerino visitante del estadio dio positivo por el coronavirus, informó el miércoles el gerente general Matt Klentak.

Pero todos los integrantes del roster de jugadores y personal de campo salieron negativos en las pruebas de COVID-19 por segundo día consecutivo, dijo Klentak.

Una serie de cuatro partidos de los Filis contra los Yanquis de Nueva York, dos de local y dos de visita, fue pospuesta esta semana por el brote de coronavirus en las filas de los Marlins de Miami, que disputaron la primera serie de la temporada en Filadelfia el pasado fin de semana.

Los Filis tenían previsto recibir a Toronto este fin de semana, en una serie que originalmente iba a ser fuera de casa pero se tuvo que modificar debido a que el estadio temporal de los Azulejos en Buffalo, Nueva York, aún no está listo. Los equipos no jugarán el viernes y, en cambio, disputarán un doble cartelera tradicional el sábado.

Los Azulejos debieron irse de Toronto debido a que el gobierno de Canadá no autorizó los constantes desplazamientos de jugadores, llegando y saliendo del país.