El dirigente de los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas, Dave Roberts, se encuentra de visita en Puerto Rico y fue visto la noche del martes en las gradas del estadio Francisco “Paquito” Montaner, en Ponce.

Roberts llegó a la Isla para ver en acción a su hijo, Cole Roberts, quien se desempeña como jardinero de la novena RA12 en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente y su presencia fue destacada en varios portales y redes sociales especializados en béisbol.

El martes, RA12 visitó a los Leones.

El reconocido piloto también saludó a Roberto Alomar, propietario de la novena donde juega su hijo, momento que quedó plasmado en una imagen que también fue compartida en las redes sociales de la novena.

RA-12 cayó, 5-1, frente a los Leones.

Roberts tuvo una carrera de 10 años como jugador, entre 1999 y 2008 y vistió los uniformes de los Indios de Cleveland, Dodgers, Azulejos de Toronto, Medias Rojas de Boston, Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco.

Acumuló promedio de .266 con 23 cuadrangulares y 213 carreras remolcadas.

Pero fue en su faceta como dirigente cuando más reconocimiento ganó, especialmente al frente de la novena de Los Ángeles, con quienes ganó el premio a Dirigente del Año en el 2016, fue en tres ocasiones a la Serie Mundial y conquistó el trofeo en el 2020.