La esposa del ex Grandes Ligas y ganador de la Serie Mundial en el 2010 con los Gigantes de San Francisco Andrés Torres, Soannie Mendoza, se encuentra en una batalla contra el cáncer, razón por la cual amigos de la pareja establecieron una campaña de recaudación de fondos en la plataforma electrónica GoFundMe para costear los gastos de su tratamiento.

El ex receptor y campeón Bengie Molina, hermano mayor de los jugadores José y Yadier Molina, compartió la información sobre la campaña de recaudación de fondos en su cuenta de Twitter, al tiempo que solicitó las oraciones y apoyo del público para Mendoza, Torres y su familia.

“Únanse en oraciones para Soannie, esposa de Andrés Torres, quien batalla contra un tipo de cáncer poco común. ¡Que Dios bendiga a toda la familia!”, escribió Molina en la red social.

La campaña de recaudación de fondos, establecida por Phil Sachs a beneficio de la familia Torres, comenzó el 20 de septiembre y 127 personas, entre amigos, el público en general y jugadores activos y retirados de las Mayores, han aportado $47,270 de la meta de $60,000. Sachs fundó, junto con Peter Sills y Torres, la empresa de asesoría financiera para atletas y artistas Sills Sachs Associates.

Molina realizó una aportación de $500, mientras que el ex lanzador Rick Ankiel donó $50; del mismo modo, Héctor “Boliche” Santiago donó $100 y Nicole Vogelsong, esposa del lanzador y ex compañero de Torres en San Francisco, Ryan Vogelsong, contribuyó con $500.

Las personas interesadas en ayudar pueden realizar su donativo en la siguiente dirección: https://www.gofundme.com/2q42qxw