Nueva York. Jeff McNeil bateó un sencillo ganador en la décima entrada, el boricua Francisco Lindor conectó un cuadrangular de dos carreras, y los Mets de Nueva York superaron el jueves 3-2 a los Braves de Atlanta para conseguir su cuarta victoria consecutiva.

De esta forma, Lindor pegó su quinto jonrón en los últimos cuatro juegos y el tercero en el primer lanzamiento. Como si fuera poco, también hizo historia al estableció un récord de cuadrangulares para un campocorto ambidextro con 230.

Atlanta retiró a 17 bateadores en fila antes de que Pierce Johnson (3-2) entregara un boleto intencional a Pete Alonso, cuando había un out del décimo inning.

Relacionadas

Mark Vientos se ponchó y McNeill conectó el elevado que Laureano no calculó bien cerca de la línea de foul. La pelota tocó tierra y representó el tercer hit de los Mets en el juego.

El cubano José Iglesias, corredor emergente, anotó desde la intermedia y McNeil llegó a nueve carreras empujadas en los últimos seis duelos.

Laureano fue retirado en la parte alta del inning. Golpeó duramente al receptor venezolano Francisco Álvarez durante un intento de robo del home, luego que Jarred Kelenic no pudo tocar la bola en un squeeze play ante Phil Maton (2-2).