
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El profesional César Crespo y Yadiel Fargas batearon jonrones y tres lanzadores de la selección del Este se encargaron de blanquear ayer por 5-0 a su similar del Sur en el Juego de Estrellas de la Liga Caribe, que fue abreviado a cinco entradas debido a las condiciones del tiempo en el estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo.
Los orientales fueron respaldados por una brillante actuación monticular de Jean Félix Ortega, Luis Cintrón y Juan “Goodbye” Acevedo, quienes amarraron los bates de los sureños al apenas ceder un imparable a Kevin Alvarado
El Caribe Este se fue al frente en la cuarta entrada con jonrón solitario de Crespo, de los Mulos de Juncos, ante los envíos de Elliot Barreti, de los Próceres de Barranquitas. Crespo fue escogido el Jugador Más Valioso del evento.
Luego, en el quinto episodio, los orientales se fueron en escapada con ramillete de cuatro anotaciones donde sobresalió un jonrón de dos carreras de Fargas (Maunabo), contra Luis Castrodad (Guayama) y un sencillo de dos carreras de Nelson Gómez (Yabucoa).
El zurdo Cintrón (Humacao) obtuvo la victoria por el Este. El abridor del Este, Jean Félix Ortega (Fajardo), lanzó de forma brillante las primeras dos entradas al ceder el único hit, y ponchó a cuatro de los nueve bateadores enfrentados en el partido, que fue dedicado al ex miembro de la Selección Nacional Luis “Pegui” Mercado.
Los Cafeteros de Yauco (9-10) lograron el último boleto disponible en la sección Suroeste al imponerse por 7-1 ante los Piratas de Cabo Rojo (5-13).
El resto de la jornada fue suspendida por lluvia.

