Cooperstown. El Salón de la Fama del Béisbol movió la ceremonia de exaltación de este año para Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y el fallecido Marvin Miller del 25 de julio al 8 de septiembre para que una multitud pueda asistir a medida que disminuyan las restricciones del coronavirus.

La actividad se llevará a cabo al aire libre en el césped del Salón como un evento con boleto con un límite en el tamaño de la multitud, dijo el Salón el miércoles. Los boletos estarán disponibles a partir del 12 de julio.

Las inducciones debían haber tenido lugar en julio de 2020, pero se pospusieron debido a la pandemia del COVID-19. No se eligió ningún candidato en 2021.

Las presentaciones de premios del Salón permanecerán el 24 de julio como un evento en interiores, solo para televisión. Las presentaciones incluyen los Premios a la Excelencia Profesional de la Asociación de Escritores de Béisbol de América para 2020 al fallecido Nick Cafardo y para 2021 a Dick Kaegel, de los Premios Ford C. Frick por excelencia en la transmisión de 2020 a Ken Harrelson y de 2021 a Al Michaels, y del ganador del premio Buck O’Neil Lifetime Achievement Award 2020, David Montgomery.