El expelotero de Major League Baseball (MLB), Carlos Beltrán, y su esposa Jessica regresarán a la cocina para el evento “Paella Grand Slam: un viaje por España” que será el domingo, 29 de Agosto a las 5:00 p.m., a través de la plataforma ZOOM del portal de experiencias gastronómicas Culinary U.

Tras la excelente acogida de la primera edición en el cual los participantes tuvieron la más divertida clase de cocina junto a Carlos y Jessica, guiados por el chef Raúl Correa, en la confección de un risotto con filete mignon, el trío regresa a la cocina para preparar un suculento menú español. En esta ocasión, el plato principal será una deliciosa paella valenciana, acompañada de churros como postre y pareada con vino español.

Chef Raúl Correa tendrá a su cargo nuevamente la clase culinaria, mientras que Carlos y Jessica serán los invitados del “Paella Grand Slam” que se realiza a beneficio de la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation (CBBAF).

En la primera edición del evento el pasado marzo, Carlos Beltrán y Jessica confeccionaron risotto con filete mignon bajo la tutela del chef Raúl Correa.
En la primera edición del evento el pasado marzo, Carlos Beltrán y Jessica confeccionaron risotto con filete mignon bajo la tutela del chef Raúl Correa. (Suministrada)

“Estamos listos para regresar a la cocina a preparar un plato delicioso, mientras pasamos un rato divertido y lleno de sorpresas. Lo mejor de este evento es que nos da la oportunidad de conectarnos uno a uno con el público y agradecerles personalmente por apoyar este esfuerzo tan importante para el avance de la misión de nuestra Academia. Cada boleto que se adquiere acerca más a un estudiante talentoso, en lo académico y en el deporte, a alcanzar su sueño, lo que nos hace sentir felices y orgullosos por hacerlo posible”, Beltrán mediante una comunicación escrita.

La primera edición de este evento culinario virtual tuvo una gran acogida el pasado marzo y hasta brindó a los participantes la oportunidad de compartir con invitados muy especiales que se unieron a este esfuerzo por la educación y el deporte, como las estrellas del beisbol Francisco Lindor, Carlos Correa y Pedro Martínez, y el cantautor Luis Fonsi.

La segunda edición de esta aventura culinaria promete más diversión, grandes sorpresas e invitados especiales que se unirán desde sus cocinas como Carlos Delgado y el múltiple campeón mundial de boxeo Félix “Tito” Trinidad, entre otros.

“Paella Grand Slam: de viaje por España”, es parte de la celebración del 10mo aniversario de la CBBA, y ayudará a nutrir el fondo de becas que permitirá que estos jóvenes atletas continúen su preparación académica y deportiva de excelencia.