Los puertorriqueños Yadier Molina y Carlos Beltrán, integrantes de los Cardenales de San Luis, se dirigen hacia Boston con sus respectivas esposas para el comienzo de la Serie Mundial contra los Medias Rojas. La misma está pautado para iniciar la noche del miércoles en el Fenway Park.

Jessica Lugo colocó en su cuenta personal de la red social Instagram una foto del cuarteto en el avión rumbo hacia Boston.

Para Beltrán será su primera aparición en el Clásico de Otoño, mientras que para Molina, será la cuarta ocasión con el uniforme de los Cardenales.

“Todo lo que uno logra en este deporte es súper importante, pero llegar a la Serie Mundial es algo especial. Me siento bendecido”, expresó Beltrán a Primera Hora mediante correo electrónico.

Luego de estar a las puertas del Clásico de Otoño en 2004 (Astros de Houston), 2006 (Mets de Nueva York) y la pasada temporada con los propios Cardenales, la espera de Beltrán llegó a su fin el pasado viernes cuando San Luis dispuso en seis juegos de los Dodgers de Los Ángeles.

Molina, por su parte,  participó en las series de 2004, 2006 y 2011.