Fernando Cabrera y Rubén Ramírez tendrán la responsabilidad de iniciar por sus respectivos equipos en el Juego de Estrellas de la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico que se llevará a cabo mañana, domingo, en el estadio Isidoro “Cholo” García en Mayagüez, desde las 4:10 p.m.

Cabrera irá al montículo por el equipo Isla. El derecho que pertenece a los Leones de Ponce, tiene balance de 3-0 con efectividad de 2.38 y 15 ponchetes en 34 entradas trabajadas.

Mientras tanto, será el segundo Juego de Estrellas consecutivo que Ramírez tendrá la responsabilidad de comenzar. El pitcher de RA12 tiene récord de 1-0, efectividad 1.17 con 23 abanicados en 30.2 entradas lanzadas.

El evento será gratuito para los fanáticos que se den cita. Contará con actividades para el disfrute de la familia, comenzando a las 11:00 a.m., con música de DJ e integraciones.

Además, los primeros 500 espectadores recibirán un afiche conmemorativo.

A las 12:30 p.m. será la primera actividad con el juego amistoso entre las Pequeñas Ligas de Mayagüez y los Payateros de Puerto Rico.

Mientras, a las 2:00 p.m. será la tradicional competencia de jonrones con las participaciones de Daniel Ortiz, Vimael Machín, Luis Curbelo, José Sermo, Jonathan Rodríguez y Kennen Irizarry. La competencia consistirá de una ronda inicial de dos minutos, los dos bateadores con mayor cantidad de cuadrangulares se enfrentarán en la ronda final que será a tres minutos. Los desempates serán a 60 segundos.

El partido dedicado al exjugador y excoach Luis Quiñones comenzará a las 4:10 p.m.