Nueva York. El boricua Francisco Lindor conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada luego de un intercambio aparentemente acalorado con su compañero Jeff McNeil en el túnel del dugout, y los Mets de Nueva York se recuperaron para vencer 5-4 a los Diamondbacks de Arizona el viernes por la noche en 10 entradas.

Nueva York logró la victoria cuando Pete Alonso anotó en batazo de jugada de selección del bateador emergente Patrick Mazeika en la parte baja de la décima entrada.

Un día después de romper una racha de 26-0 con un sencillo en la novena entrada en San Luis, Lindor produjo su mejor momento desde que firmó un contrato por 10 años y $341 millones con los Mets.

Con un jonrón empató el juego a 4-4 ante un envío del zurdo Caleb Smith. La explosión ofensiva se produjo media entrada después de que el campocorto Lindor y el segunda base McNeil no tuvieran comunicación en una jugada defensiva. Después de la parte alta de la séptima entrada, algunos jugadores de los Mets corrieron hacia el túnel del dugout para atender algún suceso.

Lindor bateó de 5-2 con dos remolcadas. Fue su segundo jonrón de la temporada. Batea para .175.