Francisco Lindor no perdió tiempo para comenzar a dejar su huella en Nueva York fuera del terreno de juego.

Lindor, nuevo integrante de los Mets, fue protagonista de una tierna historia junto a Carmelo Ríos, un niño de seis años de ascendencia boricua, que va a cumplir su sueño de conocerlo, ya que es su jugador favorito.

Gracias al padre de Carmelo, Félix Ríos, y a Lindor, el estrella boricua y el niño entraron en contacto de manera virtual el lunes, después de que el jugador fuera presentado como nuevo integrante de los Mets en una conferencia de prensa.

Lindor le dijo a Carmelo que le hará llegar algunos artículos deportivos para que los complemente con la tarjeta de béisbol suya que tiene en su posesión. El niño escuchó la lista de artículos que Lindor y los Mets le harán llegar como regalo y, luego, hizo reír a todos, con su espontánea respuesta de lo que quiere de Lindor: un boleto para ir a ver los Mets.

La conversación entre Carmelo y Lindor fue grabada y publicada en las redes sociales y recibió miles de reproducciones y decenas de comentarios de usuarios que se conmovieron por el encuentro entre el niño y el jugador estrella.

La historia comenzó el viernes pasado, con una acción del padre de Carmelo para sorprender a su hijo con la noticia de que su jugador favorito fue cambiado a su equipo favorito.

Ríos preparó el cuarto de Carmelo con una pancarta que le anunció al niño la llegada de Lindor a los Mets. La pancarta tenía la camiseta de Lindor con el equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, la monoestrellada y el #12 que usa el campocorto en sus camisetas.

La reacción de Carmelo al entrar al cuarto también fue grabada y se hizo viral por Twitter, llamando a la atención de Lindor, quien pidió desde entonces conocer al niño.