La controversia generada por el robo de señales por personal de los Astros de Houston durante la temporada 2017 y la inmunidad que recibieron los peloteros no ha caído bien.

Particularmente, entre los integrantes de los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron el Clásico de Otoño del mencionado año. Uno que no esconde su frustración es el puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández.

Cuando al versátil pelotero le preguntaron sobre la situación que le costó los puestos de dirigentes a A.J. Hinch, Alex Cora y Carlos Beltrán, de los Astros, Red Sox y Mets, respectivamente.

El comisionado Rob Manfred le concedió inmunidad a los peloteros que fueron entrevistados en la pesquisa. Además, determinó que los Astros no serán despojados del trofeo de Serie Mundial.

“(Los Astros) hicieron trampa y se salieron con la suya. Tienen sus sortijas, si nada les pasó a ellos como jugadores, bien por ellos”, dijo Hernández.

Asimismo, el lanzador Dallas Keuchel ha sido el único integrante de los Astros de 2017 que se disculpó por el robo de señales.