Houston. Los Astros de Houston cayeron la noche del viernes ante los Filis de Filadelfia (5-6) en un primer partido de la Serie Mundial que parecía que tenían en sus manos. A pesar de esa derrota, el relevista dominicano Héctor Neris aseguró que el enfoque sigue siendo salir a ganar.

“Nosotros seguimos positivos, no nos enfocamos en lo que no podemos controlar sino en venir mañana con la misma hambre, como siempre”, dijo el lanzador de los Astros a los medios tras el encuentro.

Los Astros estuvieron ganando el encuentro por 5-0 a la altura de la cuarta entrada, antes de que su as Justin Verlander se desplomara y permitiera cinco anotaciones en 1.1 entradas, lo que los llevó a perder el juego tras un jonrón del receptor de los Filis, J.T. Realmuto, en el décimo episodio.

“Ese es el juego. Mantuvieron el juego en la línea y pudieron ejecutar un buen swing en una situación de juego donde todo podía pasar y fue ahí donde estuvo la victoria”, precisó Neris, quien compitió en los primeros ocho años de su carrera en los Filis antes de llegar a los Astros en la agencia libre previa al inicio de esta campaña.