Los monarcas Grises de Humacao aseguraron su clasificación al juego final de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A este viernes, al superar de forma sensacional 3-2 a los Piratas de Cabo Rojo.

Los Grises se medirán con los Peces Voladores de Salinas hoy sábado a las 8:00 p.m., en el estadio Néstor Morales de Humacao.  Ambos equipos están invictos con 2-0.

El triunfo de los humacaeños lo decidió un elevado de sacrificio de Steven Rodríguez, que llevó al plato a Félix Cruz en el noveno episodio para romper el empate y acabar el juego.

Las dos carreras de Cabo Rojo fueron producidas mediante par de jonrones de Félix Ponce.

Como parte de la ronda de consolación, los subcampeones Bravos de Cidra vencieron 4-3 a los Mulos de Juncos con dos carreras empujadas de Milton Roque y dos anotadas de Nathanael Domínguez.

Mientras, los Patrulleros de San Sebastián se llevaron el juego por confiscación frente a los Titanes de Florida. El encuentro estaba nivelado a ocho carreras en la novena entrada, cuando fue declarado como concluido a favor de los Patrulleros luego de que los Titanes no contaran con jugadores suficientes.

San Sebastián estuvo abajo por ocho carreras en la sexta entrada, pero pudo remontar para empatar el desafío.