Incompleto por lluvia el doble juego en Manatí
Santurce se llevó el primer juego antes de que se tuviese que suspender el segundo en el Pedro Román Meléndez.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La doble cartelera programada para el lunes en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí entre los Cangrejeros de Santurce y los Atenienses fue afectada por la lluvia y solo uno de los partidos fue oficial.
En el primero de los encuentros, los Cangrejeros se alzaron con su sexta victoria del torneo cuando marcaron tres en la parte alta de la décima y blanquearon 3-0 a los Atenienses, que cayeron en 3-8.
Con la regla de corredor en segunda desde la octava entrada, Jantzen Witte pegó doblete que remolcó a José Layer abriendo la décima. Witte anotó con doble de Iván de Jesús para el 2-0 y este a su vez pisó la goma con doblete de Ray-Patrick Didder para el 3-0.
El primer partido lo ganó Fernando Cruz (1-0, 0.00), en labor de relevo en las últimas tres entradas, solo permitió un sencillo y retiró cinco bateadores por la vía del ponche.
El zurdo Efraín Nieves (0-1, 6.75) cargó con el revés cuando permitió tres carreras, dos de ellas limpias, le conectaron tres indiscutibles y abanicó dos cangrejeros.
A segunda hora, Manatí dominaba 5-1 en la cuarta cuando la lluvia provocó la suspensión. La LBPRC no ha anunciado fecha de reasignación.
La ofensiva ateniense despertó en la entrada inicial con un cuadrangular de Juan Centeno con hombre en base, batazo que produjo las primeras dos carreras del partido.
Santurce respondió en la parte alta del cuarto episodio cuando Daz Cameron pegó triple y llegó hasta el plato con roleta a la antesala de De Jesús Jr.
Takahiro Okada y Yadiel Rivera se encargaron de ponerle sazón al encuentro con dos cuadrangulares kilométricos que pusieron el marcador, 5-1, a favor de los Atenienses en la parte baja del cuarto.
Al momento de detenida la acción por lluvia, se encontraban lanzando el abridor Jason García, por Manatí, y el relevista Jeff Singer, por Santurce, luego de tres entradas completas de labor monticular de Adalberto Flores.