Bradenton, Florida. Un invitado de los Pirates de Pittsburgh requirió atención médica de emergencia el martes mientras fildeaba elevados en un campo de práctica.

Los Pirates dicen que el invitado estaba atrapando elevados en el complejo de entrenamiento de primavera del equipo cuando tuvo “un evento médico” que requirió atención inmediata y provocó que se detuviera la práctica.

Un integrante de los Pirates de Pittsburgh reacciona cuando un invitado e los campos primaverales necesitó aten médica.
Un integrante de los Pirates de Pittsburgh reacciona cuando un invitado e los campos primaverales necesitó aten médica. (Ben Braun)

Fue atendido por personal médico de los Pirates, está alerta y receptivo, y está siendo transportado a un hospital local para una evaluación adicional”, informó la gerencia de los Pirates en una comunicación escrita.

Según los observadores, los jugadores, entrenadores y miembros del personal de los Pirates se permanecieron en los predios mientras el hombre recibía atención médica. Kevin Gorman, del Pittsburgh-Tribune Review, tuiteó que los jugadores, entrenadores y miembros del personal “aplaudieron” cuando sacaron al hombre en una camilla.

No hubo información inmediata sobre el estado del hombre.