Javier Báez vuelve a jonronear y hace una atrapada para robarse un cuadrangular en triunfo de Detroit
Los Tigers vinieron de atrás para derrotar a los Angels de Los Ángeles.

PUBLICIDAD
Anaheim, California. Dillon Dingler coronó una octava entrada de cinco carreras con un jonrón de tres vueltas, el boricua Javier Báez y el venezolano Gleyber Torres conectaron sendos vuelacercas solitarios en el tercer inning, y los Tigers de Detroit remontaron para vencer el jueves 10-4 a los Angels de Los Ángeles.
Spencer Torkelson añadió un jonrón de dos carreras —su noveno de la temporada— en un noveno inning de tres anotaciones. Así, Detroit mejoró a un récord de 20-12, el más destacado de la Liga Americana, y condenó a los Angels a su sexta derrota consecutiva.
Relacionadas
El Mago blast 🪄
— MLB (@MLB) May 2, 2025
Javier Báez homers in back-to-back games for the @Tigers! pic.twitter.com/28ZXDVmqsh
El abridor de los Tigers, Casey Mize (5-1), permitió cuatro carreras y siete hits en siete entradas, incluyendo un jonrón en solitario de Logan O’Hoppe en el segundo episodio y un cuadrangular de dos carreras de Jorge Soler en el tercero.
Detroit estaba en desventaja 4-2 en el octavo cuando Torres, quien acumuló tres hits, conectó un sencillo ante el relevista Ryan Zeferjahn, que había retirado a los bateadores en orden en el séptimo.
El mánager de los Angels, Ron Washington, llamó al zurdo Reid Detmers (0-2), quien otorgó una base por bolas a Riley Greene y permitió un sencillo impulsor al cubano Andy Ibáñez.
Javier Báez makes an INCREDIBLE catch in center field! pic.twitter.com/ohIvnpnAv6
— MLB (@MLB) May 2, 2025
El jardinero central de los Angels, Jo Adell, cometió un error al manejar el hit de Ibáñez, permitiendo que dos corredores avanzaran. Un out después, Zach McKinstry conectó un sencillo impulsor que empató el juego y Dingler, quien tuvo tres hits, sacudió un jonrón de 409 pies por el prado izquierdo para una ventaja de 7-4.
Por los Tigers, el venezolano Torres de 3-3 con una anotada y una empujada. El cubano Ibáñez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. El boricua Bázez de 5-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Angels, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Gustavo Campero de 1-1.