Con el objetivo maximizar el desarrollo deportivo, comunitario y social de la juventud, El Mago Foundation del pelotero boricua Javier Báez unió esfuerzos con la Administración de Vivienda Pública y su Oficina de Programas Comunales y Servicios al Residente.

La iniciativa, que buscará impactar los 328 residenciales públicos del país, está enfocada en establecer una relación estrecha con los líderes deportivos de cada comunidad, reconociendo la importancia de brindarles apoyo y visibilidad a nuestros jóvenes atletas.

“Con esta alianza comenzaremos una serie de iniciativas que van centradas en una de las misiones principales de nuestra fundación, apoyar las comunidades y jóvenes atletas de Puerto Rico. Estamos convencidos de que vamos a lograr un impacto directo y altamente significativo para ellos”, expresó la esposa del jugador de los Tigers de Detroit en las Grandes Ligas, Irmarie Báez.

Relacionadas

Por su parte, el administrador de Vivienda Pública, Juan Rosario Hernández, expresó su entusiasmo con la iniciativa y reafirmó su compromiso con la juventud de los residenciales del país.

“Estoy convencido de que en nuestras comunidades hay un talento extraordinario que merece ser visto, valorado y apoyado. Este proyecto es una herramienta clave para lograrlo. Agradecemos profundamente la colaboración del estelar pelotero puertorriqueño Javy Báez, cuya participación reafirma el poder transformador del deporte y su impacto en nuestras comunidades”, puntualizó.

“Nuestros jóvenes en los residenciales merecen oportunidades reales, atención personalizada y espacios seguros donde puedan desarrollar su talento. Este proyecto busca precisamente eso”, expresó, de otro lado, Christopher Ríos Aponte, quien lidera la Oficina de Programas Comunales y Servicios al Residente.