Javier Valentín se une a los Bravos de Cidra en la temporada 2011
Valentín, de 35 años de edad, explicó que optó jugar con Cidra.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El receptor ex grandes ligas, Javier Valentín, confirmó su participación con los Bravos de Cidra para la temporada 2011 del béisbol Doble A.
“Llegamos a un acuerdo y estará desde el primer día con nosotros. Es una noticia grande para el pueblo de Cidra que estaba esperando su respuesta", confirmó Carmelo Ortiz, apoderado de los Bravos.
Cidra, que perdió el cetro nacional en el 2010 ante los Cariduros de Fajardo, eligió a Valentín en el sorteo de profesionales 2011 celebrado en enero pasado.
Valentín, de 35 años de edad, explicó que optó jugar con Cidra ante la ausencia de trabajo en Estados Unidos.
“Ya que no conseguí trabajo en Estados Unidos y que las cosas no me han salido como esperaba entiendo que el jugar con Cidra me puede ayudar a conseguir un trabajo. Voy a ayudar al equipo y el equipo me ayudará", indicó el jugador.
La última actuación de Valentín en las Mayores fue en el 2008 con los Rojos de Cincinnati. En el 2006, jugó con el equipo puertorriqueño en el Clásico Mundial de Béisbol.
"Haré mi trabajo en Cidra y espero que todo salga bien y a favor de nosotros. Cada uno tendrá que hacer su trabajo en el equipo", concluyó Valentín.