El estelar lanzador de los Cariduros de Fajardo, Jean Félix Ortega, alcanzó la victoria número 75 de su carrera este domingo, con resultado 3-1 sobre los campeones Mulos de Juncos, en la continuación de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A.

Fue un ‘no hitter’ combinado de Ortega y el relevista zurdo Ramesis Rosa. Los Cariduros detuvieron la racha de cinco triunfos de los Mulos.

Es la tercera victoria en igual cantidad de salidas para el primer lanzador de la rotación de los Cariduros esta temporada. Cubrió las primeras ocho entradas con tres ponches y una carrera inmerecida, marcada en el cuarto episodio.

Ortega es el lanzador activo con más victorias en la Doble A y su marca de por vida es de 75-9.

Fajardo tomó el comando en el tercer capítulo, con sencillo de Johnnuele Ponce, quien tuvo tarde perfecta al bate en tres turnos.

Rosa tiró la novena entrada y se apuntó el salvamento por los Cariduros. La derrota fue para Ivaniel Rivera, con cuatro episodios lanzados y tres carreras permitidas.

Jean Félix Ortega, de los Cariduros, lanzó de forma magistral durante siete episodios.
Jean Félix Ortega, de los Cariduros, lanzó de forma magistral durante siete episodios. (Suministrada)

Fin a los invictos de Carolina y Cayey

Los invictos de los Toritos de Cayey y los debutantes de Gigantes de Carolina llegaron a su fin. Ambos equipos no habían conocido la derrota en las primeras tres semanas del torneo.

Los Toritos cayeron con resultado 3-1 frente a los Bravos de Cidra, mientras los Mets de Guaynabo dominaron a los Gigantes con pizarra 11-9.

En el Norte, los Industriales de Barceloneta escalaron al primer lugar de la sección al vencer en dos ocasiones a los Tigres de Hatillo con resultados 7-3 y 10-9.

Barceloneta marca el paso en su división con foja de 5-1.

En el Sureste, los subcampeones Jueyeros de Maunabo dominaron 5-3 y 9-2 a los Azucareros de Yabucoa.

Fue suspendido por lluvia el doble juego Dorado en Vega Alta. También, el segundo choque de Añasco en San Sebastián y Hormigueros en Aguada.