El inicialista Jordan Lennerton, de los Leones de Ponce, fue escogido como el Jugador Más Valioso de la fase regular de la Liga Profesional Roberto Clemente. 

La votación estuvo a cargo de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico, que contó con la participación de 18 miembros. El proceso contó con el aval de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que preside el Licenciado Héctor Rivera Cruz. 

Solo dos jugadores alcanzaron la decisión unánime de los periodistas: Michael Taylor (Guardabosque Central) y Jack López (Novato del Año), mientras que Lennerton le faltó un solo voto para  obtener el favor completo de los periodista deportivo (17-1) en primera base.  Ese otro voto para una primera base lo consiguió Kennys Vargas.  Jorge Padilla derrotó a Anthony García por un voto 9-8 para la posición del bosque derecho.  

La votación más reñida fue la de segunda base en la cual Enrique Hernández obtuvo la posición apenas por un voto, 6 a 5 sobre Iván de Jesús. También recibieron votos Miguel Abreu con cuatro y Jack López finalizó con tres.  

Por su parte, Carmelo Martínez, de los Leones, fue escogido como Dirigente del Año. Hiram Burgos, de los Indios, fue el Lanzador del Año, mientras que Anthony García cargó con los honores de Regreso del Año. 

A continuación el Equipo Todos Estrellas:

Receptor- Ramón Castro,  Caguas

Primera base- Jordan Lennerton, Ponce

Segunda base- Enrique Hernández, Carolina

Tercera base- Andy González, Caguas

Campo corto- Osvaldo Martínez, Carolina

Jardín izquierdo- Jesús “Motorita” Feliciano, Carolina

Jardín derecho- Jorge Padilla, Caguas

Jardín central-  *Michael Taylor, Mayagüez 

Lanzador derecho- Hiram Burgos, Mayagüez

 Lanzador zurdo- James Houser, Santurce

Relevista-  Tyler Herron, Mayagüez

Bateador designado-  Randy Ruiz, Mayagüez

*Unánime