Brandon Nimmo disparó dos vuelacercas y remolcó cinco carreras para la apretada victoria 8-7 de remontada de los Mets de Nueva York sobre los Braves de Atlanta.

DJ Stewart pegó un decisivo cuadrangular con que empujó las dos anotaciones de la diferencia en la octava entrada y el dominicano Starling Marte empujó otra. El lanzador colombiano Julio Teherán salió sin decisión al permitir que le anotaran cuatro veces en 2.2 episodios sobre la lomita.

El boricua Jorge López (1) se quedó con el salvamento a pesar de que le anotaron una carrera en un capítulo lanzado por los Mets.

López lanzó en el lugar del naguabeño Edwin ‘Sugar’ Díaz, quien no estaba disponible. El dirigente de los Mets, Carlos Mendoza, protegió al estrella taponero que venía de lanzar en partidos corridos en la serie anterior ante los Reds de Cincinnati.

Relacionadas

López entró en una función que no es la suya. Para colmo la tuvo que hacer la labor de taponero ante los Braves que son uno de los mejores equipos en las Grandes Ligas y rivales de los Mets en la División Este. Entró en ventaja de 8-6.

Permitió una carrera y dos batazos peligrosos que terminaron siendo outs, siendo el segundo uno hacia en jardín derecho, cerca de la verja de cuadrangular.

El boricua Francisco Lindor se fue el blanco en cuatro turnos. Recibió un boleto gratis.

El dominicano Marcell Ozuna disparó un jonrón de dos anotaciones y Ozzie Albies empujó tres carreras, mientras Ronald Acuña tuvo una anotación por los Bravos.