Los Ángeles. Corey y Kyle Seager se convirtieron en la primera pareja de hermanos en 19 años que disparan vuelacercas como rivales en un mismo juego, y los Dodgers de Los Ángeles de Corey vinieron desde atrás el lunes para derrotar 11-9 a su hermano mayor Kyle y a los Marineros de Seattle.

Fue la 10ma vez en la historia de las mayores que hermanos en equipos enfrentados la sacan del parque en un mismo partido. La última vez fue el 7 de junio de 2001, en Francisco. Entonces, Felipe Crespo, de los Gigantes, disparó dos cuadrangulares y César, de San Diego, el primero de su carrera.

Los Seager no fueron los únicos que se aprovecharon de las agradables condiciones en el Dodger Stadium. Los dos equipos se combinaron para conectar siete jonrones, en el segundo juego consecutivo en Chavez Ravine con siete o más. Evan White, de Seattle, firmó su primer partido con más de un vuelacercas al sacarla del parque en dos ocasiones.

Caleb Ferguson (1-0), el cuarto de los seis lanzadores de los Dodgers, lanzó una entrada y un tercio sin conceder anotaciones para la victoria. El curazoleño Kenley Jansen trabajó la novena con pelota de un hit para su séptimo salvamento.

La derrota fue a la foja de Matt Magill luego de admitir cuatro hits y cinco llegadas al plato en dos tercios de episodio.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 2-1, con una anotada y dos producidas.