Minneapolis. Rob Refsnyder sumó un jonrón y un par de dobletes, Jorge Polanco añadió un cuadrangular, y los Twins de Minnesota se impusieron el martes 7-4 a los Orioles de Baltimore, quienes sufrieron su octava derrota consecutiva.

Mitch Garver y Alex Kirilloff batearon dos dobletes por cabeza y los Twins totalizaron ocho imparables, para hillvanar su tercer triunfo.

El puertorriqueño José Berríos (5-2) aceptó una carrera limpia en siete inatrapables a lo largo de cinco actos y dos tercios, con siete ponches. Taylor Rogers sacó cuatro outs y aportó su tercer salvamento.

Cedric Mullins y el dominicano Maikel Franco batearon dos hits cada uno por Baltimore, mientras que DJ Stewart sacudió un cuadrangular por segunda noche seguida.

Dean Kremer (0-5) permitió cinco anotaciones y seis hits en cuatro actos, durante los que repartió tres boletos. Hizo también un par de lanzamientos des controlados, que redituaron carreras a Minnesota.

Por los Orioles, los venezolanos Freddy Galvis de 5-0, Anthony Santander de 5-1. Los dominicanos Franco de 5-2 con una anotada, Pedro Severino de 3-1 con una producida.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0, Polanco de 4-1 con una anotada y una producida.