Una constelación de estrellas del diamante estarán el sábado en el Estadio Hiram Bithorn apoyando a Yadier Molina en sus causas benéficas.

Con el atractivo especial de la rivalidad beisbolera entre Puerto Rico y República Dominicana, se llevará a cabo una competencia de cuadrangualres entre peloteros de ambos países.

El equipo de Puerto Rico será compuesto por un nutrido grupo de jugadores del llamado ‘Team Rubio’ que fue subcampeón en el Clásico Mundial de Béisbol en el 2017. Además de Molina, están confirmados Kike Hernández (Dodgers), Eddie Rosario (Mellizos), Roberto ‘Bebo’ Pérez (Indios), Javier Báez (Cachorros) y Francisco Lindor (Indios). También los lanzadores José de León (Rojos), Edwin ‘Sugar’ Díaz (Mets), Jorge López (Reales) y Alex Claudio (Cerveceros) intentarán pegar cuadrangulares.

Dominicana contará con Juan Soto, quien fue la sensación de la postemporada con los campeones Nacionales de Washington, los espectaculares novatos Fernando Tatis Jr. (Padres) y Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos), Robinson Canó (Mets), Starling Marte (Piratas), Carlos Santana (Indios) y los agentes libres Marcell Ozuna y Carlos Gómez.

Junto a estas estrellas actuales de las Mayores, estarán participando de la actividad leyendas retiradas como Carlos Delgado, Pedro Martínez, Rafael Furcal y los dirigentes boricuas Alex Cora (Medias Rojas de Boston) y Carlos Beltrán (Mets de Nueva York).

La acción del ‘Yadier Molina Home Run Derby and Celebrity Softball Game’ dará inicio a la 1:00 p.m. y los fanáticos podrán entrar al estadio desde dos horas antes. El costo de la entrada es de $5.00 a beneficio de la Fundación 4 del receptor de los Cardenales de San Luis.