Kike Hernández, quien fuera una figura de alta popularidad en los Dodgers de Los Ángeles antes de firmar como agente libre con los Red Sox de Boston en el 2021, regresará a su antigua novena según un reporte de Mark Feinsand para el portal MLB.com.

Hernández, de 31 años, según Feinsand será traspasado para regresar al equipo con el que ganó la Serie Mundial en el 2020. A cambio de sus multifacéticos servicios los Red Sox recibirán a un par de relevistas diestros. Son ellos Nick Robertson, quien hizo su debut en las Grandes Ligas este año e hizo seis apariciones para Los Ángeles, y Justin Hagenman, quien tiene una efectividad de 2.78 en Triple-A esta temporada.

En sus tres temporadas en Boston, Hernández acumuló promedio de .234 con 32 jonrones y 136 carreras remolcadas. Partirá en momentos en que batea .222 con seis jonrones y 31 RBI en una temporada en la que ha jugado en diferentes posiciones, incluidas 54 apariciones como campocorto abridor. Su salida llega en un mes en el que batea .179 con solo dos RBI.

Mientras, en sus seis temporadas con los Dodgers, bateó .240 con 68 remolcadas y 213 remolcadas.